Mostrando entradas con la etiqueta decorar cupcakes galletas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decorar cupcakes galletas. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de septiembre de 2013

GALLETAS PSICODÉLICAS y 1º CUMPLEBLOG

¿a que nos sabéis qué día es hoy...?

Una pista??......venga no! os lo cuento!! jejejeje

Pues tal día como hoy hace un año que decidí crear este gran espacio en la red para compartir con vosotr@s toooodas mis hazañas en la cocina, por lo tanto hoy es el 1º CUMPLEBLOG !!

Qué ilusión!!! De verdad no me creo que ya haya pasado todo un año.. uff el tiempo vuela!
Me hubiera encantado poder preparar un sorteo para celebrar este 1º añito pero necesitaría mucho tiempo para organizarlo, preparar el listado de la gente que participa y por falta de tiempo no he podido.. lo siento mucho. Pero tengo la idea en la mente desde hace unas semanas y no os preocupéis que tengo pensado celebrar uno aunque sea en vacaciones de Navidad ya que habré terminado la campaña y podré dedicarme plenamente a ello.
Hoy os tenemos una receta que ya es un clásico en el blog las galletas de mantequilla pero con otro toque de decoración y gran truco para que vuestras galletas queden "Psicodélicas", espero que os guste esta aportación y disfrutéis mucho con mi COCINA HAPPY  muchos años más que poco a poco se está formando una gran familia y cada día tengo más ganas de seguir con este proyecto.
Y también me encantaría dedicar esta receta y mandar un besazo enorme a mi marido Jose que mañana día 27 de septiembre es nuestro 5º aniversario de boda.
Además él es el que alimenta mis ganas de seguir adelante con el blog ya que es mi principal crítico.




INGREDIENTES:
  • 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 
  • 75 gr. de azúcar glass 
  • 1 y 1/2 cucharaditas de aroma (sabor opcional,yo lo puse de vainilla) 
  • 1/2 cucharadita de sal 
  • 250 gr. de harina 
*ES MUY IMPORTANTE:
QUE LA MANTEQUILLA ESTÉ A TEMPERATURA AMBIENTE
TAMIZAR LA HARINA Y EL AZÚCAR GLASS


AQUÍ PODÉIS VER LA PREPARACIÓN DE LA MASA DE LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA TANTO EN THERMOMIX, COMO DE MANERA TRADICIONAL

Una vez tenemos la masa de nuestras galletas cogemos el cortapastas elegido, en este caso con forma de estrella y aprovechamos al máximo toda la masa.


Con nuestra glasa o royal icing coloreada, preparada y lista para decorar con en los biberones, comenzamos a decorar nuestras galletas.
Como siempre primero bordeamos la figura de la galleta y después rellenamos.
Sin esperar a que se sequen empezamos a dibujar con otro color, por ejemplo una diana, puntos, rayas...etc, para luego ayudándonos de un palillo pasaremos suavemente como dibujando mezclando ambos colores y consiguiendo dibujos psicodélicos.

Ya sé que es muy fácil decirlo...y yo tampoco soy una experta, eso sí, practiqué un montón de formas y dibujos con el palillo en algunas galletas antes de comenzar. Como siempre digo TODO ES PRACTICAR!!


Y este es el resultado diferentes psico-dibujos con colores llamativos.




La mejor manera de conservar estas galletas es una caja enlatada o un recipiente hermético, yo las puse en cápsulas de papel en una caja de esas azules de galletas danesas tan populares.


Muchas gracias a tod@s los que me leéis, seguís el blog en google, facebook o twitter e incluso me comentáis personalmente que os encanta el blog, un besazo enorme a tod@s.

Y FELICIDADES PARA MI QUERIDO BLOG!!!


lunes, 1 de julio de 2013

FONDANT CHOCOLATE O CHOCOLATE PLÁSTICO

Hola cocinillas!! La receta que os traigo hoy es muy sencilla y sobretodo muy resultona. Vamos a preparar fondant de chocolate o  también conocido como chocolate plástico.
Esta cobertura es muy útil para cubrir tartas, cupcakes, galletas.. pero a mi me encanta para moldear figuritas o detalles en chocolate ya que son más sabrosos que los hechos con fondant de azúcar.
Para esta receta sólo necesitamos dos ingredientes, chocolate y glucosa; el chocolate puede ser con leche, negro o blanco, hay que tener en cuenta que el chocolate negro ha de ser de al menos un 55% cacao. Podemos tintar nuestro fondant de chocolate si hablamos de chocolate blanco ya que es el que mejor nos va a coger el color deseado, también es interesante saber que para colorear nuestra fondant los colorantes han de ser liposolubles (fácil solubilidad en grasas) ya que el chocolate tiene gran cantidad de grasas.
Bueno después de todos estos consejillos os dejo la receta,



INGREDIENTES:
  • 200 gr. chocolate
  • 100 gr. glucosa 










PREPARACIÓN:

1. En un recipiente derretimos el chocolate, podéis usar el microondas en intervalos de 30 segundos para que el chocolate no se queme o también se puede derretir al baño maría.




2. Calentamos un poco la glucosa, con unos 20 segundos en el microondas bastará. Añadimos la glucosa al chocolate derretido y mezclamos. 4

3. Poco a poco los ingredientes se van integrando y la masa se va endureciendo hasta coger la consistencia deseada. 



4. Envolvemos en papel film y dejamos reposar la masa en el frigorífico al menos 6-8 horas.
Y ya lo tenemos listo para cubrir nuestras tartas o hacer figuritas de chocolate para decorar.


Hay que tener en cuenta que el chocolate en fondant en menos elástico que el fondant de azúcar y por ello tenemos que trabajarlo un poco más y dejar más grosor al estirar la masa paraq que no se estríe o rompa.
Os dejo este enlace en el que veréis que es muy fácil hacer este fondant aunque la explicación varíe un poco vamos a obtener los mismos resultados, espero que os sea de utilidad:

      RECETA DE FONDANT DE CHOCOLATE O CHOCOLATE PLÁSTICO

Aquí  (Pene-Tarta) utilicé este tipo de chocolate plástico para cubrir el elemento principal de la tarta, jajajaja   para que quedara de chocolate y de color claro! No os pongo la foto por si estáis acompañad@s de niños, podéis pinchar en el enlace del nombre para verla.

 BUENO QUERIDOS AMIG@S ESPERO LE SAQUÉIS PARTIDO A ESTA RECETILLA 

FELIZ SEMANA!!! 





jueves, 6 de junio de 2013

CUPCAKES DE VAINILLA BÁSICOS Y RESULTONES

Buenas noches mis cocinerit@s!!! Estrenamos mes y repasando las recetas del blog me he dado cuenta de que todavía no os había puesto un clásico que siempre triunfa como lo son los cupcakes básicos de vainilla. Después de unos intentos la mejor receta y más rica que he encontrado ha sido ésta, sacada de Alma Obregón en su blog Objetivo cupcake. Deliciosos, esponjosos y muy versátiles a la hora de decorar ya que ese saborcillo de vainilla le va a cualquier buttercream. 
También os tengo que contar que a partir de ahora no tengo el mismo tiempo que antes para postear y al menos intentaré publicar una vez a la semana, lo siento pero el deber me llama....jajajajaja 
Bueno no me enrollo más que ya voy escasa de tiempo, aquí os dejo la receta,




INGREDIENTES:



  • 100 gr. Harina reposteria
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 100 gr. azúcar blanco
  • 100 gr. mantequilla (temperatura ambiente)
  • 2 huevos 
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 y 1/2 cucharadita de aroma de vainilla, se puede sustituir por 1 cucharada azúcar avainillado



MANERA TRADICIONAL:

1. Precalentamos el horno a 180º C y preparamos las cápsulas o moldes en la bandeja del horno.

2. En un bol batimos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema. Reservamos.

3. En otro recipiente batimos los huevos con la vainilla, y lo añadimos a la mezcla anterior, batiendo bien.


4. Añadimos la harina, la levadura en polvo y la leche seguimos mezclando hasta que quede homogéneo.

5. Repartimos la mezcla en las cápsulas y horneamos unos 20 minutos a 180ºC. Comprobamos que estén hechos pinchando con un palillo y listos!! Esperamos unos minutos y a continuación ya los podemos pasar a la rejilla .




 EN THERMOMIX:


1. Con la mariposa en el vaso, ponemos el azúcar y la mantequilla a temperatura ambiente programando 8 min.-vel. 3 y 1/2. De vez en cuando abre el vaso para bajar los restos de las paredes y se mezcle todo bien.

2. Con la máquina a vel. 3 y 1/2 vamos añadiendo los huevos de uno en uno, esperando a que se integren.

3. Añadimos la leche, la harina tamizada y la levadura poco a poco, si podeís con la thermomix en marcha,  2,30 min.- vel. 3

4. Repartimos la mezcla en las cápsulas y horneamos unos 20 minutos a 180ºC. Comprobamos que estén hechos pinchando con un palillo y listos!! Esperamos unos minutos y a continuación ya los podemos pasar a la rejilla .



Y ahora sólo nos queda echarle imaginación y paciencia, jejeje



Estos los preparé para el día de la mujer trabajadora y se los regalé a mi madre y a mi suegra
Como ya sabéis podéis decorar cupcakes con fondant, con merengue, con buttercream... y quedan monísimos!!!



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS RECUERDO QUE PODÉIS VISITARME TAMBIÉN FACEBOOK Y AHORA TAMBIÉN EN TWITTER, 
QUE YA ME HE MODERNIZAO´ DEL TODO!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S FELIZ SEMANA!!!!


jueves, 7 de marzo de 2013

GALLETAS DE CABALLITOS

Helloooo!!! Como os dije en la última entrada, hoy os traigo unas galletitas muy graciosas que preparé cuando estaba de investigación decorando con la fondant  de leche condensada que os puse el otro día.
Además de estar riquísimas, con el característico sabor de estas galletas de mantequilla, receta que también podéis recordar de los Corazones de San Valentín que preparé para el día de los enamorados, se han quedado muy coquetas y el contraste de sabores es único, os va encantar!!
Como decía podéis ver la receta base de las galletas de mantequilla en el enlace que os pongo bajo,  y no os perdáis como elaboré estos caballitos de tiovivo llenos de color, gracias a mucha paciencia y pulso que fueron mis compañeros de trabajo...jajajaja, y eso que es raro con lo puro-nervio que soy, pero la verdad es que cuando cojo  la fondant, empiezo a colorearla, darle forma..etc.. me relaja tanto y llego a un punto tal de concentración que no miro ni el reloj y siempre se me hace tarde para algo!!
Sin más rollos aquí os paso la receta,


INGREDIENTES
  • 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 
  • 75 gr. de azúcar glass 
  • 1 y 1/2 cucharaditas de aroma (sabor opcional,yo lo puse de vainilla) 
  • 1/2 cucharadita de sal 
  • 250 gr. de harina 
*ES MUY IMPORTANTE:
QUE LA MANTEQUILLA ESTÉ A TEMPERATURA AMBIENTE
TAMIZAR LA HARINA Y EL AZÚCAR GLASS



Una vez tenemos la masa, ya reposada, extendida y todo, ayudándonos de los cortapastas, en este caso con forma de caballitos, ya podemos dar forma a nuestras galletas, y con cuidado las llevamos al papel vegetal en la bandeja del horno, para así cocinarlas durante unos 12-15 minutos a 170ºC.


Una vez horneadas y frías nos disponemos a darle forma a nuestra fondant, ya coloreado, con ayuda del mismo cortador que utilizamos para las galletas. Como veis mi cortador no le da forma a las patas del caballo, pero con ayuda de un cuchillo conseguí las patitas y la barriga.


 La crin no me quedo muy profesional... pero al final quedó gracioso 



PARA PEGAR LAS PIEZAS DE LA CRIN Y DE LA COLA, UTILICE UN PINCEL Y AGUA, PINCELAMOS LA SUPERFICIE QUE VAMOS A PEGAR Y PONEMOS ENCIMA SIN APRETAR PARA QUE NO SE NOS DEFORMEN LAS PIEZAS.


LA DECORACIÓN DE LA SILLA DE MONTAR, LAS PEZUÑAS Y EL BALANCÍN LA HICE CON ROYAL ICING O GLASA REAL TINTADA CON COLORANTE.



SON UN ESTUPENDO REGALITO CASERO,  LAS PONEMOS EN UNAS BOLSITAS APTAS PAR AUSO ALIMENTARIO Y LAS CERRAMOS CON ALGÚN LACITO O ALGO Y LISTAS PARA REGALAR!!
ESTAS FUERON LAS GALLETAS QUE SE ZAMPARON MIS SOBRINOS ELENA Y MARIO, 



Y ESTAS LAS DECORARON MI MADRE Y MI HERMANO SERGIO UNA TARDE QUE TODOS NOS TOMAMOS DE RELAX PARA PASAR LA TARDE JUNTOS Y DECORAR GALLETAS


 A MI MADRE LE GUSTÓ Y SE DECORÓ ESTAS CUATRO EN UN MOMENTO!!


 SERGIO SE DEDICÓ A MONEAR CON LA FONDANT Y EL ROYAL ICING HASTA QUE SE LE OCURRIÓ DECORAR ALGO JEJEJ... POR CIERTO TAMBIÉN NOS HIZO UNA SMILEY FACE!


ESTO ES TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NO OS VAYÁIS MUY LEJOS, QUE QUEDAN MUCHAS SORPRESITAS POR VENIR.

MUCHOS BESOS A TOD@S



miércoles, 6 de marzo de 2013

FONDANT DE LECHE CONDENSADA

Bien ya estamos a mitad de semanita!!  Como muchos de vosotr@s sabéis me encantan los retos y las recetas que son un poco más complicadas, pero ese no es el caso de hoy, aunque con la receta de hoy se pueden hacer maravillas para  decorar tartas, cupcakes, galletas... en fin seguro que ya sabéis de que os estoy hablando... pues sí!! del famoso fondant.
Llevo tiempo metiendo mis manos en camisas de once baras e intentando enseñarme y avanzar en este mundillo tan cuqui, pero como todo hay que ir poco a poco y sobre todo practicar, practicar y practicar para así conseguir mejores resultados.
La fondant que vamos a hacer hoy no es la típica que se suele utilizar, pero es que incluso está más buena de sabor aunque no tenga los mismos resultados de acabado como la que venden. Tiene sus pros y sus contras pero yo os dejo la receta que la probéis y ya vosotros ponéis el limite.
Ahí va!!!


INGREDIENTES

  • 158 gr. Leche condensada
  • 113 gr. Mantequilla a temperatura ambiente
  • 550 gr. Azúcar glass al principio
  • 200 gr. Azúcar glass para el formado
  • Pizca de sal
  • Aroma de vainilla u otro, opcional
  • 1 cucharada de glicerina, opcional


PREPARACIÓN

*COMO SIEMPRE DIGO ES MUY IMPORTANTE QUE LA MATEQUILLA ESTE A TEMERATURA AMBIENTE, ES PREFERIBLE SACARLA DE LA NEVERA 1 DÍA ANTES.

1. En un bol ponemos la mantequilla, la sal y el aroma elegido, yo suelo poner siempre de vainilla; con ayuda de un tenedor mezclamos hasta conseguir una crema.

2. A continuación añadimos poco a poco la leche condensada mientras seguimos mezclando, bien mezclado.



3. Ahora añadimos los 550 g. de azúcar glass previamente TAMIZADA, a cucharadas mientras integramos con ayuda de unas varillas eléctricas o manual, hasta añadir los 550 gr.

4. Añadimos una cucharada sopera de glucosa comestible para conseguir mejor elasticidad y también añadimos la glicerina para que mantenga el nivel de humedad en la masa, la receta original no lleva glicerina por lo que no es imprescindible, pero decidí añadirla porque la tenía a mano y además porque nos vendrá bien que nos quede una masa manejable y poco quebradiza.
Mezclamos sin parar y veréis que ya va tomando forma la masa, pero todavía le falta el amasado a mano en la encimera.


5. Ponemos un poco de azúcar glass en la encimera y volcamos la fondant. Vamos añadiendo los 200 gr. de azúcar a la vez que amasamos con las manos para terminar de darle forma y que coja más consistencia. En mi caso tuve que añadir un poco más de azúcar glass pero creo que no llegó ni a 100 gr. más.Formamos una bola y lista!!


Para conservarla la envolvemos en papel film y metemos en un recipiente hermético, y cuando la necesitéis sólo hay que sacarla un poco antes de la nevera, estará un poco dura, pero hay que amasarla hasta que coja de nuevo esa textura más blandita parecida a la plastilina para poder manejar y usar en nuestras decoraciones. No la usé el mismo día que la elaboré esperé uno o dos días que reposara y que todos los ingredientes quedaran bien asentados.

En mi experiencia sólo la he usado para decorar galletas pero he visto decoraciones de tartas, cupcakes, etc. con este tipo de fondant.

Espero que os ayude mi experiencia con este fondant ahora que ya estoy metiendo bien mi nariz en este mundillo os seguiré contando mis avances con este tipo de decoraciones.

Con mi creación elaboré unas galletas con las que tod@s quedaron encantados, (o por lo menos eso me hicieron saber...jajaja). Mañana mismo os paso el post con las galletas que espero que os gusten y os sirva esta receta para decorar vuestros postres.

ESTA ES LA FONDANT YA COLOREADA CON DIFERENTES COLORANTES EN POLVO PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA, CON ELLA DECORÉ EL POST QUE OS PONDRÉ MAÑANA.... QUÉ SERÁ.....??  JEJEJE


MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UNA FELIZ SEMANA

PODÉIS VISITAR LA PÁGINA DE FACEBOOK PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS DEL BLOG

martes, 12 de febrero de 2013

NESQUIK´S CUPCAKES -FRESA-CHOCO-

Seguimos con el plan respostería "CUQUI" aprovechando que todavía tengo esta decoración tan rosa, hoy os propongo estos mini-cupcakes romanticones elaborados con nesquik de fresa y chocolate.
Hace ya un par de meses que me hice con el nuevo nesquik de fresa, cuando lo vi en el super me vinieron varias ideas para usarlo, pero todavía no lo había estrenado, pero ya tocaba!!
Están muy ricos, la mezcla de sabores y colores es muy original, también tengo que decir que decorados con la buttercream quedan muy graciosos, no he querido decorarlos mucho más ya que al ser minis pueden ser empalagosos con tanto azúcar.
Son muy fáciles de hacer lo único que tenemos que tener en cuenta la división de los ingredientes para hacer dos mezclas para los dos sabores.
Espero que os gusten y os animéis a probarlos, monísimos para hacer un postre-regalo del día de San Valentín. Bueno sin más rollos aquí os dejo la receta  de manera tradicional y en thermomix.





INGREDIENTES:
  • 210 gr. Azúcar
  • 115 gr. Mantequilla, temperatura ambiente
  • 2 huevos
  • 220 harina de repostería TAMIZADA, dividimos en dos partes iguales de 110 gr. cada una
  • 120 ml. Leche entera, dividimos en partes iguales 60 ml. cada una
  • 3 cucharadas de Nesquik de FRESA
  • 3 cucharadas de Nesquik de CHOCOLATE
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo



EN THERMOMIX:

1. Ponemos la mantequilla y el azúcar en el vaso a vel. 4- 30 seg. hasta que quede integrado.  Como vamos a hacer los cupcakes de dos colores/ sabores tenemos que dividir la pasta resultante en dos. Uno de ellos será para la mezcla de nesquik de fresa y otro será para la mezcla de chocolate. Reservamos.



2.  Con la leche separada en dos vasos, disolvemos el nesquik de fresa en uno, y el de chocolate en el otro. Nos quedará batido de fresa y chocolate.


SI QUERÉIS HACER TODOS LOS CUPCAKES DEL MISMO SABOR Y COLOR, SÓLO HAY QUE SEGUIR LOS MISMOS PASOS CON LOS MISMOS INGREDIENTES, SIN HACER LA DIVISIÓN DE LOS INGREDIENTES.


3. En el vaso de Thermomix, ponemos una de las dos partes de la mezcla (mantequilla+azúcar)  anteriores y añadimos 1 huevo, mezclamos a vel. 4 hasta que quede integrado.
Sin parar la máquina a vel.3-4,  añadimos la harina 55 gr.(la mitad de 110 gr.) y 1 cucharadita de levadura por el bocal  y cuando integre, añadimos el batido de FRESA. A continuación añadimos los 55 gr. de harina restante y en este momento agregamos el colorante. Yo puse un poco de colorante rojo para potenciar el olor de la fresa. Sacamos y reservamos en un bol.



4. Procedemos a repetir el paso anterior con la otra mitad de los ingredientes.
Sin limpiar el vaso, ponemos la parte de mezcla que queda (mantequilla+azúcar), añadimos 1 huevo y mezclamos a vel. 4, hasta que quede integrado.
Sin parar la máquina a vel.3-4,  añadimos la harina 55 gr.(la mitad de 110 gr.) y 1 cucharadita de levadura por el bocal  y cuando integre, añadimos el batido de CHOCOLATE. A continuación añadimos los 55 gr. de harina restante y en este momento agregamos el colorante. Yo puse un poco de colorante negro para potenciar el color oscuro del chocolate.. Sacamos y reservamos en un bol.


*ES IMPORTANTE 1º HACER LA MEZCLA DE FRESA, YA QUE AL PONER DESPUÉS EL CHOCOLATE NO HAY MEZCLA DE COLORES, EL CHOCOLATE LAS CUBRE. POR EL CONTRARIO SI HACEMOS 1º LA MEZCLA DEL CHOCOLATE HAY QUE LIMPIAR EL VASO PORQUE DEJARÁ RESTOS DE COLOR EN LA DE FRESA.

5. Preparamos la bandeja de horno con papel vegetal y disponemos los moldes en ella.
Con ayuda de dos cucharas, añadimos a cada cápsula una de la mezcla rosa y otra de la mezcla negra, así hasta terminar la masa. Siempre sin sobrepasar 2/3 partes de la capacidad de la cápsula.

6. Metemos la bandeja al horno previamente precalentado a 180ºC, si son mini-cupcakes en 15 minutos estarán listos, si son cápsulas de cupcakes de tamaño estándar se cocinarán en  22-23 minutos. Cuando pase el tiempo abrimos el horno y pinchamos con un palillo para comprobarlos.





PREPARACIÓN:

1. Mezclamos en un bol grande la mantequilla y el azúcar, hasta que quede como una crema. Como vamos a hacer los cupcakes de dos colores/ sabores tenemos que dividir la pasta resultante en dos.

2. Con la  pasta separada en dos recipientes, añadimos un huevo a cada uno y mezclamos bien hasta que quede integrado.

3. Añadimos la harina 55 gr.(la mitad de 110 gr.) y 1 cucharadita de levadura a un recipiente y  55 gr. (mitad de 110 gr.)  y 1 cucharadita de levadura en polvo al otro. Mezclamos bien con la espátula

4. Con la leche separada en dos vasos, disolvemos el nesquik de fresa en uno, y el de chocolate en el otro. Nos quedará batido de fresa y chocolate.

5. Añadimos el vaso de batido de fresa a una de las mezclas anteriores y el de batido de chocolate a la otra. Movemos bien para que se mezcle con ayuda de una espátula. Este es el momento de agregar los colorantes; yo puse un poco de colorante rojo en polvo en la mezcla de fresa y un poco de colorante negro en la mezcla de chocolate. Integramos todo bien.

6. Ahora añadimos la harina restante 55 gr. y 55 gr. a cada recipiente respectivamente, mezclando bien. Ya tendremos nuestras masas listas.

7. Preparamos la bandeja de horno con papel vegetal y disponemos los moldes en ella.
Con ayuda de dos cucharas, añadimos a cada cápsula una de la mezcla rosa y otra de la mezcla negra, así hasta terminar la masa. Siempre sin sobrepasar 2/3 partes de la capacidad de la cápsula.

8. Metemos la bandeja al horno previamente precalentado a 180ºC, si son mini-cupcakes en 15 minutos estarán listos, si son cápsulas de cupcakes de tamaño estándar se cocinarán en  22-23 minutos. Cuando pase el tiempo abrimos el horno y pinchamos con un palillo para comprobarlos.

Yo he utilizado mini cápsulas y  me han salido unas 35 +/-. Algunas de ellas las hice bicolor/sabor  y otras sólo de un color/sabor


Los podemos decorar con butercream, fondant, merengue... como queráis!! Yo lo hice con buttercream de vainilla y de fresa, también elaborada con Nesquik, con ayuda de una manga pastelera y sprinkles.



BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS Y QUE OS CAIGA ALGÚN QUE OTRO REGALITO.. JEJEJE  

MUCHOS BESITOS A TOD@S