viernes, 26 de octubre de 2012

TRUCOS Y CONSEJOS, BÁSICOS 4

HELLOUUU!! Aquí estoy de nuevo con otros cuatro consejillos más súper fáciles de seguir para que os desenvolváis mejor y todos vuestros platos queden genial.

  • GRATINADOS MÁS CRUJIENTES: 
Cuando tenemos que hacer el gratinado para algunas recetas, siempre solemos hacerlo con queso rallado ¿verdad?, pues esta idea es fantástica para aquellos que les encanta que el gratinado quede super crujiente. Tan sólo añadimos un poco de pan rallado al queso, y espolvoreamos todo mezclado.
  • PELAR ALMENDRAS:
Para quitarles la piel a las almendras crudas fácilmente, sólo hay que ponerlas en agua hirviendo en un bol, unos minutos, y seguidamente en un recipiente con agua helada. Verás que rápido se pelan, y ya están listas para hacer unas almendritas fritas, o garrapiñadas, jejeje.
  • BAÑO MARÍA:
Para calentar, cocinar, derretir... etc, al baño maría debemos recordar que siempre debemos hacerlo cuando el agua ya esté hirviendo, no con agua fría. Aparte de en la encimera de la cocina también podemos hacer un baño maría en el horno, si disponemos de un horno con calor circulante y a baja temperatura.
  • DORADA AL HORNO:  
Para hacer dorada al horno, un buen truco para que nos quede jugosa es ponerla a marinar en el fondo de un recipiente con aceite y limón, te quedará sabrosísima.


SI TE HA GUSTADO, DEJA TU COMENTARIO Y SI SABES DE MÁS TRUCOS, CUÉNTANOSLOS!! 
FOLLOW ME!!! FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE+  #COCINA HAPPY
BESITOS

2 comentarios :

  1. Todos muy prácticos y fáciles de hacer.
    Salu2
    cocinandovoyrecetandovengo

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG SON BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS Y CRITICAS, ME ENCANTA LEER ESOS COMENTARIOS, ME LLENAN DE ALEGRÍA, Y SIEMPRE QUE PUEDO PROCURO CONTESTAR, UN BESAZO ENORME A TOD@S Y SIEMPRE TENDRÉIS UN HUECO EN ESTE RINCÓN HAPPY DE MI COCINA. ¡¡GRACIAS!!
MARIBEL