domingo, 25 de noviembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD PARA COCINA HAPPY,

¡Qué ilusión! No me esperaba para nada un premio de este tipo, aunque no es un gran reconocimiento, a mí me ha alegrado el día jajaja y la semana, ya que tengo mucha ilusión puesta en el blog, y aunque sea un premio virtual, me llena de satisfacción y me da bastante ánimo para seguir.
El premio Liebster Awards se concede a blogs que tienen menos de 200 seguidores, y por lo que me he documentado por la red, ahora tengo que seguir estas bases para disponer del premio, que es nada más y nada menos que reconocimiento en la red y como no, esta nueva insignia para el blog.




El blog premiado:
  1. Debe compartir 11 cosas sobre sí mismo
  2. Responder a las 11 preguntas que formula el blog que concedió el premio
  3. Nombrar 11 blogs  candidatos con menos de 200 seguidores
  4. Escribir 11 preguntas para que respondan tus candidatos
  5. Ser seguidor de tus candidatos y del blog que te concedió el premio
  6. Informar a los candidatos de su premio
  7. Hacer crecer el circulo de blogs para que todos obtengan un reconocimiento
Así que allá voy con mis respuestas:

El premio me lo han concedido Yolanda Rodríguez, desde el blog "Vamos a cocinar con Yoli y Carmi",  http://yoliycarmi.blogspot.com.es/;  muchas gracias por visitarme y por darme este premio.

1. 11 COSAS SOBRE MÍ

  • Obviamente me encanta cocinar, sobretodo pastelería y repostería
  • Soy técnico en farmacia y parafarmacia, pero estoy en desempleo
  • Soy muy sensiblona
  • Mi sueño es viajar a Nueva York, y son una big fan de la cultura americana
  • Mi estilo de música preferido es el hip hop en español, aunque escucho casi de todo.
  • Me encanta viajar, aunque actualmente no se puede ir muy lejos
  • Soy una persona muy nerviosa que necesita estar ocupada con algo
  • Uno de mis hobbys es estudiar inglés, me encanta ese idioma
  • Soy detallista
  • No me gustan mucho las redes sociales 
  • Odio a los politicos

2.  MIS 11 RESPUESTAS:

  • ¿Cuál es tu plato favorito ?  me gusta casi todo, pero voy a decir la gachamiga, me encanta!
  • ¿Tú película favorita?  uff.. El señor de los anillos, 
  • ¿ Tienes hijos? ¿ Cómo se llaman y qué edades tienen? Por ahora no
  • Una canción que no soportes y una que te encante  No soporto el flamenco ni el reggeaton
  • ¿Eras buena estudiante? Cuando era más joven ... no mucho pero siempre aprobaba, luego ya me centre más en lo que quería
  • En vacaciones ¿que es lo qué más te gusta hacer? ¿ cómo desconectas ?  Pues lo suyo es irse de viaje pero si la economía no te deja, pues a la playita con mi equipo de snorkel
  • Un vicio " confesable "  Ver series de televisión americanas
  • Una manía.  me muerdo las uñas
  • ¿ Qué es lo que los demás alaban más de ti ?  
  • Te hubiese gustado ser...  Azafata de vuelo, abogado, diseñadora...
  • ¿ qué te da más miedo?  la infelicidad

3. MIS 11 BLOGS A LOS QUE CONCEDO EL LIEBSTER AWARD

Ha sido muy difícil elegir sólo 11 blogs a los que concederle el premio ya que hay muchos muy curiosos e interesantes, y como no podemos dar el premio a todos, estos han sido mis elegidos:

3. MIS 11 PREGUNTAS 
  • ¿En quú ciudad del mundo te perderías?
  • ¿Qué alimento es el más consumido en tu hogar?
  • ¿Sueles comprar en grandes superficies o pequeños comercios?
  • ¿Te gusta las comidas picantes? ¿Cuál?
  • ¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
  • Una comida que recuerdes de la infancia
  • ¿Cuáles tu punto fuerte en la cocina?
  • Una receta que vuelva locos a los de casa
  • ¿Playa o montaña?
  • ¿Cuál estu pelicula favorita?
  • Un color favorito

Sólo queda felicitar a los afortunados y pedirles que sigan la cadena, ya que así muchos blogs que no son muy visitados podrán darse a conocer en la blogosfera.

Mucha suerte y Saludos!!!



9 comentarios :

  1. Muchas Gracías.
    Te estaba escribiendo para decirte que entrases en mi blog http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/ que te tenía una sorpresa y me encuentro yo con otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. yo también te he dejado un mensaje para informarte del premio esta misma tarde. Muchos saludos

      Eliminar
  2. Hola Maribel, aquí me tienes como tu nueva seguidora, muchas felicidades por el premio, me encantó saber un poquito más de tí mediante las respuestas...
    besos
    http://recelandia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y Bienvenida! Espero que te guste mi rincón, ya he pasado por tu sitio y te sigo! muchos besos

      Eliminar
  3. :-O ... Wow! MILLONES DE GRACIAS !!!!! que ilusión ! No sabes la alegría y lo que anima esto un domigo por la tarde. Entre tu premio y la Formula 1 no me van a quedar uñas que morder ! Es un grandísimo detallado !! Me voy a dar una vueltecita por aquí :)

    Un gran besote ! Y luego te contesto a las preguntas !!!

    Que tengas una semana fantástica !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me hizo mucha ilusión, la verdad. Me ha gustado mucho tu sitio y ya me pasaré a ver tus respuestas para conocerte un poquito más, jeje.
      Muchos saludos para tí también y un gran abrazo desde Cocina Happy.

      Eliminar
  4. Hola Maribel, felicidades por el premio...imagino que te llegarán un sin fin de ellos más!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por acordarte de nosotros para el premio!!y enhorabuena por el tuyo!Nos ha hecho mucha ilusión!

    Besos
    EL SABER CULINARIO
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel muchas felicidades por tu premio y muchisimasss gracias por pensar en mi blog y concedermelo me hace muchisima ilusion
    Un besote enorme y me quedo por aqui

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG SON BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS Y CRITICAS, ME ENCANTA LEER ESOS COMENTARIOS, ME LLENAN DE ALEGRÍA, Y SIEMPRE QUE PUEDO PROCURO CONTESTAR, UN BESAZO ENORME A TOD@S Y SIEMPRE TENDRÉIS UN HUECO EN ESTE RINCÓN HAPPY DE MI COCINA. ¡¡GRACIAS!!
MARIBEL